Locales

Sábado, 28 de diciembre del 2019

ONPE habilita aplicación web  “Consulta tu local de votación”

Sistema permitirá que más de 24 millones de electores ubiquen en línea donde les toca sufragar.




La Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE, habilitó a través de su página web www.onpe.gob.pe la aplicación web “Consulta  tu local de votación”, la cual  permitirá conocer a los electores sus locales de votación para las Elecciones Congresales que se realizarán el 26 de enero del 2020.

Desde el viernes 27 de diciembre, los más de 24 millones de peruanos aptos para votar, pueden conocer en cuál de los más de 5,400 locales de votación tienen que hacerse presentes para sufragar de forma convencional o electrónica.

Los electores que deseen consultar su lugar de votación, deben ingresar escribiendo el número de su DNI en el campo correspondiente y así podrán conocer su local de votación y la dirección del mismo.

A la plataforma web también pueden ingresar y consultar su local de votación, los peruanos residentes en el extranjero. Asimismo, a través de la página web www.onpe.gob.pe los ciudadanos podrán seguir informándose si salieron sorteados como miembros de mesa.

El aplicativo Web también permite acceder a los módulos de capacitación virtual, tanto para los miembros de mesa como para los electores.

 


Temas Relacionados: EleccionesElecciones 2020OnpeVotación

También te puede interesar:

DENGUE