Locales

Jueves, 26 de diciembre del 2019

Ate: cámaras de seguridad permiten capturas de delincuentes

Las fechas navideñas se convierten en el agosto de muchos delincuentes. Sin embargo, varios sujetos fueron detenidos por los serenos, luego de que cámaras de seguridad captaran su accionar delictivo.




Las fechas navideñas se convierten en el agosto de muchos delincuentes. Sin embargo, varios sujetos han sido detenidos por los serenos del distrito de Ate, luego de que cámaras de seguridad captaran su accionar delictivo. 

En una zona del distrito, dos sujetos fueron captados por las cámaras de vigilancia mientras se aproximan a la víctima, que se encontraba inconsciente en plena vía pública.

Uno de los sujetos revisaba los bolsillos del hombre en estado de ebriedad, mientras el otro observaba que nadie se acerque. No contaron con que eran observados y los serenos lograron intervenirlos en el lugar.

En otro punto del distrito, una mujer también fue víctima de la delincuencia. Las cámaras de seguridad registraron a dos sujetos que se acercaron hacia la joven le arrancharon la cartera. Los serenos fueron alertados del asalto, llegaron al lugar, los persiguieron por varias cuadras y lograron capturarlos.


Temas Relacionados: AteCámaras De SeguridadCapturaDelincuentesSerenos

También te puede interesar:

DENGUE