Locales

Jueves, 19 de diciembre del 2019

Jóvenes fueron secuestradas, electrocutadas y asaltadas tras subir a taxi colectivo

¡Alarmante incremento de secuestros al paso! Solo este fin de semana se han registrado 12 denuncias por hechos similares.




Foto referencial

 

Lamentablemente las celebraciones por Navidad traen consigo un alarmante incremento de robos en nuestro país. Solo este fin de semana se han denunciado 12 casos de secuestros al paso y asaltos en taxis o colectivos.

Dos jóvenes abordaron un taxi colectivo en el jirón Domingo Cueto, en Jesús María, con destino a Independencia, sin imaginar que iban a ser víctimas de un violento asalto.

Los falsos taxistas las encañonaron para obligarlas a entregar todos los objetos de valor que tenía. Pero no solo eso, sino que los delincuentes las secuestraron por varias horas mientras las condijeron a varios establecimientos comerciales, con el fin que retiren los fondos de sus tarjetas de crédito y débito.

Ambas agraviadas fueron golpeadas y luego abandonadas en la avenida Trapiche, en Comas. Según el parte policial, las jóvenes fueron sometidas a tortura mediante corriente eléctrica, punzada con cuchillo y golpes con armas de fuego.

El informe difundido por Latina Noticias mostró el caso de Jorge Espinoza, quien sufrió un robo similar tras tomar un taxi con destino a Miraflores. Tras ser liberado, el joven se percató que los delincuentes habían realizado desembolsos de sus tarjetas por más de 20 mil soles.

También se han reportado denuncias parecidas de personas que tomaron taxis o colectivos en los distritos deLos Olivos, Surco, Jesús María, Pueblo Libre, San Miguel, Comas y la Panamericana Sur. El medio señaló que una de las agraviadas casi es abusada sexualmente.

 


Temas Relacionados: Jesus MaríaMirafloresNavidadTaxis Colectivos

También te puede interesar:

DENGUE