Locales

Jueves, 19 de diciembre del 2019

Serenos de Pueblo Libre capturan a venezolano que asaltó a comerciante

El extranjero arrebató un celular y una cartera a una joven, y luego intentó darse a la fuga pero fue perseguido y capturado en el Parque La Florida.




Foto: Correo

 

Gracias a la rápida acción del personal de Serenazgo de Pueblo Libre, un sujeto de nacionalidad venezolana fue capturado minutos después de haber asaltado a una comerciante en el cruce de las avenidas Bolívar con Sucre.

La víctima, identificada con las iniciales S.C.C (36), se disponía a abordar un taxi cuando fue interceptada por el ladrón extranjero, quien bajo amenazas de muerte le arrebató su celular, una cartera con tarjetas de crédito, dinero en efectivo, además de algunos artículos que había comprado por Navidad.

Tras ser alertados por los testigos, los agentes de seguridad iniciaron una persecución que terminó con la captura del delincuente en las inmediaciones del Parque La Florida, tercera cuadra del jirón Juan José Pasos.
El hampón fue reducido y finalmente fue puesto a disposición de la Policía. La agraviada agradeció al Serenazgo por detener al ladrón y recuperar sus pertenencias.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE