Buenos Días Perú

15/12/2019

Pueblo Libre: dos trabajadores de McDonald’s mueren al interior de tienda

Los empleados de la cadena de restaurantes de comida rápida habrían muerto durante la madrugada, mientras realizaban trabajos de limpieza.

Foto: La República



Dos trabajadores de la cadena de restaurantes de comida rápida “McDonald’s” perdieron la vida al interior de uno de sus locales ubicado en el cruce de la avenida La Marina con Universitaria, en el distrito de Pueblo Libre.

Una de las víctimas fue identificada como Alexandra Porras Inga (18). De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por la empresa, los jóvenes fallecieron electrocutados mientras realizaban trabajos de limpieza.

De acuerdo a diario La República, la tía de Porras Inga fue informada sobre el hecho al promediar las 10 de la mañana. Sin embargo, al acudir al local no obtuvo respuesta alguna porque no se encontraban los representantes de la empresa.

Horas más tarde, cuatro personas que afirmaron trabajar para McDonald’s le habrían dicho que los empleados fallecieron al promediar las 4 de la madrugada por una descarga eléctrica mientras trapeaban el piso.

 


Temas Relacionados: McdonaldsPueblo LibreTrabajadores Muertos

También te puede interesar:

DENGUE