Locales

Jueves, 12 de diciembre del 2019

Melisa Gonzáles Gagliuffi salió en libertad

A su salida del penal donde venía cumpliendo prisión preventiva, señaló comprender el dolor de los familiares de las víctimas y que acatará las medidas dispuestas por las autoridades.

Foto: Perú 21



 

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la joven conductora que protagonizó un accidente vehicular que acabó con la vida de dos jóvenes y dejó a otro con múltiples lesiones el pasado mes de octubre, salió en libertad del penal Virgen de Fátima, ubicado en Chorrillos.

A su salida fue abordada por los diferentes medios de comunicación, donde afirmó comprender el dolor de los deudos y que acatará todas las medidas dispuestas por las autoridades. "Entiendo el dolor, cuánto lo siento por todo el daño que se ocasionó. Mi familia está apoyando a la persona herida", sostuvo

Como se recuerda ella venía cumpliendo una prisión preventiva por cuatro meses, sin embargo, la medida restrictiva quedó anulada luego que representantes de la Tercera Sala Penal para Reo en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima, tras la revocación de la orden.

Además las autoridades le dictaron impedimento de salida del país, comparecencia con restricciones y la obligación de cancelar 30 mil soles de caución.


También te puede interesar:

DENGUE