Locales

Raúl Romero presentará su primer libro infantil ''Zooilógico''

Raúl Romero mostrará otra de sus facetas tras anunciar la presentación de su primer libro infantil. El vocalista de 'Los Nosequién y los Nosecuántos' participará del lanzamiento oficial de 'Zooilógico', un atípico texto de adivinanzas, una especie de juego de complicidad entre preguntas e imágenes.

El libro se presentará este jueves 12 de diciembre a las 7:15 p.m. en Ibero Librerías, sede Larcomar ubicado en Av. Malecón de la Reserva 610.

''Es un libro de adivinanzas que yo le planteaba a mis hijos, inventadas por mí, con mucho humor'', sostuvo el exconductor de televisión.

Alejado de los sets de televisión y los reflectores, Raúl Romero está enfocado en trabajar en propuestas diferentes, en las cuales puede manifestarse con el humor y la creatividad que lo caracterizan.

También te puede interesar