Buenos Días Perú

06/12/2019

Sujeto reportado como desaparecido es hallado enterrado en casa de chamán

Víctima vino a Lima para tratarse con un curandero, y un mes después fue hallado enterrado en el inmueble del chamán conocido como ‘Angel’.

 

A casi un mes de ser reportado como desaparecido, el cuerpo de Wilder Pajares Sagastegui fue hallado enterrado dentro de la vivienda del chamán que había prometido curar sus enfermedades.

Según familiares del occiso, Wilder Pajares vino a nuestra capital desde Trujillo el pasado 13 de noviembre para tratar sus problemas estomacales con Darving Florián Vásquez Mejía, autodenominado ‘Ángel’. Desde aquel entonces no se tuvo más información de su paradero.

Agentes de la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas lograron ubicar la vivienda del curandero, ubicado en la urbanización Villa Girasol en el distrito de Pachacámac, donde recogieron el testimonio de los vecinos que aseguraban haber visto a Darving cavando una zanja en su domicilio. Ante la pregunta de los moradores él habría respondido que la tubería del desagüe se había malogrado.

Peritos de criminalística de la PNP llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones a fin de determinar las causas del deceso. Mientras tanto el paradero de Florián Vasquez aún es desconocido.

Temas Relacionados: AsesinatoChamánPeritos De CriminalísticaTrujillo

También te puede interesar

WHATSAPP