Locales

Jueves, 05 de diciembre del 2019

Rímac: cae banda de raqueteros que robaba celulares a bordo de una mototaxi

Dos sujetos y una joven de 21 años de edad fueron intervenidos cuando intentaban escapar con el teléfono móvil de su última víctima.




Efectivos de la comisaría del Rímac lograron capturar a tres integrantes de la banda criminal autodenominada ‘Los Leticios’, quienes armados con una pistola, robaban celulares a transeúntes con extrema violencia a bordo de una mototaxi.

Durante las labores de patrullaje, los efectivos se percataron que los ocupantes del vehículo menor, de placa 0650-2B, se encontraban en actitud sospechosa por lo que procedieron a intervenirlos.

La agraviada llegó hasta el lugar y denunció que los tres sujetos le arrebataron su celular frente a una loza deportiva del Rímac luego de amenazarla con una pistola.

Los intervenidos fueron identificados como Emmanuel Joshua Castro Falcón (24), alias “Manuel”, Joel Jesús Paye Pongo (22), alias “Chuzo” y Nathaly Luk Racchumi (21) alias “Naty”. Entre sus pertenencias se encontró el teléfono móvil de la agraviada, una pistola marca Jaguar, municiones, entre otros.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRimacRoba Celulares

También te puede interesar:

DENGUE