Locales

Martes, 03 de diciembre del 2019

Gamarra: 500 mil personas por día llegarán a comprar por Navidad

El emporio comercial de La Victoria, también recibirá compradores de Ecuador, Chile y Bolivia.




El emporio comercial de Gamarra espera recibir la visita de hasta 500 mil personas por día durante la campaña navideña, declaró el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva.

“El proceso de ordenamiento y la estrategia de seguridad implementada por las autoridades con apoyo de los empresarios genera más confianza entre nuestros clientes, quienes llegan con más tranquilidad para adquirir nuestros productos”, indicó a la Agencia Andina.

Señaló que por lo general, en fechas no festivas, llegan a esta zona comercial un promedio de 200,000 compradores por día, pero no solo clientes y comerciantes de Lima, también llegan pequeños empresarios de las regiones para abastecerse.

“Nuestras tiendas y talleres están trabajando arduamente en este rubro cuya demanda tanto de empresarios como de clientes finales, es creciente”, aseveró.

Además de los clientes locales, destacó que el emporio comercial de Gamarra recibe la visita de compradores de Ecuador, Chile y Bolivia. “Ellos también reconocen la calidad y variedad de nuestras prendas”, añadió.


Temas Relacionados: ComprasGamarraNavidad

También te puede interesar:

DENGUE