Locales

Lunes, 02 de diciembre del 2019

LAP lanza campaña “Almuerza Aeropuerto” para promocionar su oferta gastronómica

Lima Airports Partners inició una campaña para promover los espacios gastronómicos que oferta el renovado Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.




 

Lima Airport Partners (LAP), concesionario y operador del aeropuerto internacional Jorge Chávez, pusieron en marcha “Almuerza Aeropuerto” a través de un divertido video de casi dos minutos que ha generado una buena respuesta de la gente por redes sociales.

En el video se parodia el conocido programa de televisión que devela los operativos antidroga que se realizan en los aeropuertos, pero en esta versión los agentes de seguridad buscarán a todos aquellos que tengan platos peruanos en sus equipajes.

Parte de esta campaña fue el Check In Gastronómico, en el que a través de un detector gastronómico se podía conocer diferentes platillos de nuestra gastronomía, además de ganarse comida gratis. Esta propuesta estuvo vigente desde el 29 de noviembre hasta el primero de diciembre.

Esta campaña busca poner en vitrina la propuesta gastronómica del aeropuerto usando la buena imagen de la cultura gastronómica peruana.

 


También te puede interesar:

DENGUE