Locales

Viernes, 29 de noviembre del 2019

Abogado de la Confiep dejó en claro que están colaborando plenamente con la diligencia fiscal

Asimismo, dejó en claro que entienden el trabajo del Ministerio Público, dejando de lado cualquier incomodidad que pueda generar.




En declaraciones a Canal N, Roberto Pereyra, abogado de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), señaló que están apoyando a los representantes de la Fiscalía con las diligencias correspondientes.

Confiep está colaborando plenamente con esta diligencia. La documentación ya fue identificada y ya está siendo entregada. Se está redactando el acta correspondiente”, precisó.

Asimismo, dejó en claro que “más allá de las incomodidades que puede generar”, comprenden que se está trabajando “en el marco de las actuaciones de la Fiscalía”.

Por otro lado, señaló que la documentación comprende información contable que, en una diligencia de exhibición con fecha del primero de marzo del 2018, no había sido identificada por su antigüedad.

“Luego de eso se ha realizado una auditoría interna, se ha identificado la documentación. Entendemos que esa documentación que fue aportada por el señor Briceño, pero en todo caso la Fiscalía ha considerado necesario que sea formalmente el gremio que entregue esa información, cosa que está ocurriendo”, indicó.


Temas Relacionados: AllanamientoConfiepDiego RodríguezSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE