Locales

Jueves, 28 de noviembre del 2019

Capturan a “Los injertos de Ventanilla” tras nuevo asalto a cúster en el Callao

Los hampones arrebataron las pertenencias de todos los pasajeros de la cúster y luego se dieron a la fuga. Finalmente fueron capturados por la PNP.




 

Efectivos de la Policía Nacional lograron desarticular a la peligrosa banda denominada ‘Los injertos de Ventanilla’, delincuentes que minutos antes habían asaltado a los pasajeros de una cúster en el Callao.

La captura de los tres hampones se dio tras un trabajo conjunto entre la División de Inteligencia y agentes de la Comisaría de Ventanilla. Tras tomar conocimiento del asalto, los efectivos pusieron en marcha el Plan Cerco logrando ubicar a los tres malhechores en el Sector del A.H. Angamos- Ventanilla.

Los intervenidos fueron identificados como Oscar David Tiznado Prado (20), Carlos Eduardo Esqueche Ayala (32)  y Junior Abel Tasayco Rojas (20). Los tres fueron reconocidos fehacientemente como los autores del robo por los agraviados.

Durante el registro policial se les halló parte de los objetos robados como prendas de vestir, gorras, carteras y además contaban con una pistola que figuraba como robada.

Cabe señalar que los detenidos cuentan con antecedentes como hurto, tráfico ilícito de drogas, posesión ilegal de armas, entre otros.


Temas Relacionados: CallaoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE