Locales

Jueves, 21 de noviembre del 2019

Jorge Muñoz: desaprobación a su gestión crece 12 puntos, según Ipsos

Respaldo del burgomaestre descendió en el mes de noviembre, de acuerdo al reciente sondeo de Ipsos. Todos los datos en la siguiente nota.




En descenso. De acuerdo con la última encuesta realiza por Ipsos Perú, la desaprobación del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, subió 12 puntos porcentuales en el mes de noviembre y alcanzó el 38 %.

Mientras que la aprobación a la gestión del burgomaestre retrocedió de 59% registrado en octubre a 53 % en comparación a noviembre. Es la primera vez que se eleva la desaprobación a su gestión desde que asumió la alcaldía.

Según diario El Comercio, Jorge Muñoz habría bajado en el nivel de aceptación debido a que los concesionarios de los cuatro corredores complementarios anunciaron que acatarían un paro en rechazo a la gestión de la Municipalidad de Lima.

Cabe resaltar, que la encuesta del Ipsos se realizó del 13 al 15 de noviembre del 2019, con una muestra de 541 entrevistados mayores de 18 años en toda Lima Metropolitana. El margen de error del sondeo es de +/- 4.36 % y el nivel de confianza 95%.

 


Temas Relacionados: DesaprobaciónIpsosJorge Muñoz

También te puede interesar:

DENGUE