Locales

Miércoles, 20 de noviembre del 2019

Callao: container es trasladado de manera temeraria por la avenida Argentina

Otros conductores de tráilers criticaron duramente el traslado de este inmenso objeto.




En el Callao, las pasajeras de un auto particular registraron como era trasladado de manera irresponsable un enorme container que era mucho más grande que la tolva del camión donde era llevado. Ante una mala maniobra por parte de este chofer o en caso se mueva para otro carril podría ocasionar un fatal accidente en la congestionada avenida Argentina.

Lo que más llamó la atención fue que ninguna autoridad los intervenido por llevar de esa peligrosa manera el container. Otros conductores de tráilers criticaron duramente el traslado de este inmenso objeto.

Pero esta no es la primera vez que tráilers y camiones generan caos en principales vías por actos imprudentes como este, ya que muchos han chocado contra puentes peatonales por circular en zona que no se les está permitido e incluso han caído de costado por exceso de peso en su carga.

Cabe indicar que los vehículos de carga pesada que no cuentan con medidas de seguridad adecuadas pueden ser un peligrosos en caso realizan alguna mala maniobra, sin duda este es un problema que las autoridades deben atender cuanto antes para evitar alguna tragedia.

 

 


Temas Relacionados: CallaoContainerPeligroViral

También te puede interesar:

DENGUE