Locales

Lunes, 18 de noviembre del 2019

Delincuente que resultó herido de bala durante asalto es capturado en el hospital

Hampón se disparó con su propia pistola cuando forcejeaba con una de las víctimas. Se trataría de la banda ‘Los Lechuceros de Ate’.




 

Efectivos del Depincri PNP capturaron a dos delincuentes, quienes este último domingo asaltaron a los pasajeros de una miniván que se trasladaba desde Huachipa hasta el distrito de Santa Anita.

Se trata de Luis Fernando Huamán Jurado (22) y Lizbeth Patricia Gómez Robles (20), integrantes de la banda criminal “Los Lechuceros de Ate”. Ambos habrían cometido el atraco junto a otros cómplices.

Según las primeras investigaciones, la joven habría detenido el vehículo para que los demás malhechores puedan ingresar a la unidad a robar a los pasajeros.

Uno de los hampones sacó un pistola y logró arrebatarle 1680 soles a una mujer, sin embargo otro pasajero se resistió e intentó evitar que le quiten sus pertenencias. Durante el forcejeo, una bala perdida terminó hiriendo al delincuente a la altura del pecho.

Horas después, los agentes del Depincri llegaron hasta el Hospital Hipólito Unanue logrando ubicar a Lizbeth Patricia Gómez Robles cuidando al herido. 

Cabe señalar que la mujer fue plenamente reconocida por los agraviados como la fémina que detuvo la miniván propiciando la subida de los demás integrantes de la banda criminal.

 

Lizbeth Patricia Gómez Robles, presunta integrante de la banda criminal “Los Lechuceros de Ate”

 


Temas Relacionados: Hospital Hipólito UnanueMinivánSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE