Locales

Lunes, 18 de noviembre del 2019

Los lugares a los que puedes acceder a mitad de precio con el carné universitario

Atención estudiante: conoce cuáles son los lugares culturales y destinos turísticos que puedes conocer con un descuesto gracias al carné universitario.




 

¿Sabías que el carné universitario no solo te beneficia en la reducción del pasaje en medios de transportes públicos? Este documento también otorga varios beneficios a los estudiantes como descuentos en el ingreso a diferentes lugares culturales y turísticos.

Uno de ellos es el Museo de Arte de Lima (MALI), donde la tarifa normal es de 15 soles, sin embargo para los estudiantes es de sólo 5 soles al igual que el ingreso al Museo de Arte Contemporáneo (MAC). Asimismo pueden obtener el 50% de descuento en el pago para ingresar al Museo Mario Testino.

DESTINOS TURÍSTICOS

Los universitarios también pueden ingresar a la Fortaleza de Kuélap ubicado en Chachapoyas, con el pago de 10 soles y presentando dicho documento. De igual forma podrán acceder a Machu Picchu pagando S/32 soles.

Recuerde que los estudiantes también tienen descuesto en la compra de los boletos turísticos para visitar los diferentes sitios arqueológicos de Cusco como Sacsayhuaman.


También te puede interesar:

DENGUE