Locales

Jueves, 14 de noviembre del 2019

Rescatan a 12 mujeres peruanas y extranjeras que eran explotadas sexualmente

Uno de los locales era utilizado como un prostíbulo clandestino bajo la fachada de hostal. Cuatro sujetos fueron intervenidos en el lugar.




Imagen Referencial

 

En un operativo simultáneo en dos puntos de la capital, agentes de la Policía Nacional lograron rescatar a doce mujeres que eran víctimas de explotación sexual en los distritos de San Juan de Lurigancho y Santa Anita.

Personal policial de la Dirección Contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes encontraron a las víctimas en el local “Casa Blanca Vip” ubicado en la entrada de Carapongo – Huachipa, y hostal Amauta, ubicado en la avenida los Ruiseñores distrito de Santa Anita, el mismo que era usado como fachada, sin embargo al interior funcionaba un prostíbulo clandestino.

De las doce mujeres rescatadas, cinco de ellas eran de nacionalidad venezolana.

Los sujetos intervenidos fueron identificados como  Vladis Yuan Orozco López (30), Gabriel Eduardo Fernandez Pantoja (20), Silvio Quispe Rodrigo (24) y Roberto García Tello (37), quienes estarían inmersos en la presunta comisión delito contra la libertad sexual – trata de personas y delitos conexos.

 


También te puede interesar:

DENGUE