Locales

Lunes, 11 de noviembre del 2019

Barranco: cambiarán temporalmente el sentido de avenidas Miguel Grau y San Martín

Plan piloto de reordenamiento vial se aplicará este fin de semana, con la finalidad de reducir la congestión vehicular.




La Municipalidad de Barranco en conjunto con la Municipalidad de Lima podrá en marcha este fin de semana el “Plan piloto de reordenamiento vial”, que consiste en cambiar el sentido las avenidas Miguel Grau y San Martín.

Dichas modificaciones en el sentido de las avenidas buscan reducir la congestión vehicular hasta en 20% en Barranco. Los cambios se realizarán este sábado 16 desde las 5 de la mañana el domingo 17 de noviembre.

La avenida Miguel Grau cambiará de sentido y circulará de norte a sur (jirón Centenario hasta el cruce con la avenida Panamericana Sur). Mientras que el tramo desde la quebrada de Armendáriz hasta el jirón Centenario no tendrá modificaciones.

Asimismo, las avenidas Pedro de Osma y San Martín circularán de sur a norte (jirón Independencia hasta la avenida El Sol Oeste) y la avenida El Sol Oeste tendrá doble sentido en el tramo de la avenida Miguel Grau y San Martín.

Cabe resaltar, que la comuna de Barranco señalizará los puntos de intervención, paraderos provisionales y contarán la presencia de personal de fiscalización, funcionarios municipales, serenazgo y la policía.

 


Temas Relacionados: BarrancoDesvíoTránsito

También te puede interesar:

DENGUE