Locales

Sábado, 09 de noviembre del 2019

#DeTodosParaTodos: Teletón 2019 superó la meta ¡Gracias Perú!

El evento benéfico buscaba superar los 11.748.829 millones de soles recaudados en la jornada del año pasado y se logró.




La Teletón 2019, el evento benéfico a favor de los niños de la clínica San Juan de Dios, llegó a la meta y superó los 12 millones de soles, para construir un nuevo centro en Villa El Salvador. Este año la Teletón se inició a las 11 de la noche del último viernes, bajo la conducción de los animadores Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Cristian Rivero y Laura Huarcayo. Así como de los periodistas Pamela Vértiz, Eddie Fleishman, Andrea Llosa, entre otros.

El evento benéfico buscaba sobrepasar los 11.748.829 millones de soles recaudados en la jornada del año pasado y se logró. El evento benéfico se realizó durante 23 horas ininterrumpidas, desde las 11:00 p.m. del viernes 8 de noviembre hasta las 10:00 p.m. de este sábado 9.

En esta jornada la Teletón tiene como embajador a Yeyson Romero Canicani, un niño que cuenta con la alegría, la fuerza y la esperanza suficiente para contagiar e inspirar a otros menores que se encuentran trabajando en su rehabilitación.

La Teletón 2019 logró recaudar S/12'553.004 gracias al apoyo de miles de personas y varias empresas que se sumaron a la causa a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios

Cabe señalar que la jornada solidaria fue transmitida a nivel nacional por todos los canales de señal abierta: Latina, América TV, ATV, América Next y nuestra casa televisora Panamericana Televisión.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE