Locales

Viernes, 08 de noviembre del 2019

Intervienen a extranjeros por presunto robo de lujosos relojes Rolex en San Isidro

Presuntos delincuentes tenían en su poder una pistola que figuraba como robada. El armamento le pertenecía a un efectivo policial.




 

En una rápida acción policial tras el asalto a un ciudadano chileno, efectivos de la Comisaría de San Isidro intervinieron a tres presuntos sospechosos de haber robado violentamente un reloj marca Rolex.

Los intervenidos fueron identificados como Alexander Eduardo Martínez López (22), Aleidin Jesús Canelon Silva (28) y Anderson Rafael Márquez Pérez (24), todos de nacionalidad venezolana.

Luego que el agraviado alertara a la Policía que tres sujetos le amenazaron con una pistola para arrebatarle su reloj valorizado en US$10 000, los agentes iniciaron un operativo logrando intervenir a los sospechosos a la altura de la calle Las Palmeras con la av. Javier Prado.

Durante la inspección se les halló una pistola TAURUS, calibre 9mm. corto, con serie KY87910 y una cacerina abastecida con siete (07) balas. Cabe señalar que dicho armamento cuenta con una denuncia por robo, en agravio de un efectivo policial.

Todos Los intervenidos fueron puestos a disposición del DEPINCRI Miraflores.

 


Temas Relacionados: MirafloresRolexSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE