Locales

Jueves, 07 de noviembre del 2019

'Pantera' Zegarra se pronuncia por presunto consumo de drogas

Continúa en el ojo de la tormenta. El boxeador fue captado, aparentemente, consumiendo droga en una fiesta de música electrónica.




David 'Pantera' Zegarra continúa en el ojo de la tormenta. El ex 'chico reality' fue captado por un medio local en una comprometedora situación.

Un programa de espectáculos difundió un 'ampay', en el que muestra imágenes del boxeador llevando, aparentemente, una llave de auto a su nariz. El hecho habría sucedido en una fiesta.

Horas después de la difusión de las imágenes, el deportista admitió que consumió una droga sintética conocida como ''cocaína rosa''. ''Sí, la ca*** por curiosidad, pero qué puedo hacer ya salieron las imágenes. Ya están saliendo las imágenes, tampoco me voy a esconder'', expresó.

Asimismo, admitió que esta grabación no lo perjudica en su carrera deportiva, pues ya había arrojado positivo en un doping. Aseguró que esto se ha dado en una etapa de no competencia, y que se dio en una fiesta de música electrónica, la cuál se realiza ''una o dos veces al año''.


Temas Relacionados: AmpayDroga SintéticaLa Pantera Zegarra

También te puede interesar:

DENGUE