Locales

Viernes, 01 de noviembre del 2019

Menores de edad fueron intervenidos bebiendo licor en 'fiesta semáforo'

De acuerdo con los vecinos de la zona, esta no sería la primera que inescrupulosos empresarios organizan este tipo de eventos convocando a menores de edad en redes sociales.




Diferentes estudios revelan que el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, los episodios recurrentes de consumo en la adolescencia y beber hasta embriagarse pueden afectar negativamente el desarrollo mental, los hábitos de estudio y el desarrollo de las habilidades necesarias para una correcta transición a la edad adulta.

En una vivienda ubicada en el distrito de Puente Piedra, un grupo de menores de edad fue sorprendido durante una fiesta privada de Halloween, donde había venta de bebidas alcohólicas. Agentes policiales intervinieron la casa ubicada en la calle Los Sauces de la asociación Los Jardines de Puente Piedra.

De acuerdo con los vecinos de la zona, esta no sería la primera que inescrupulosos empresarios organizan este tipo de eventos convocando a menores de edad en redes sociales. El local fue clausurado por el municipio del mencionado distrito. En tanto, los menores de edad fueron puestos a disposición de la comisaría del sector.


También te puede interesar:

DENGUE