Locales

Miércoles, 30 de octubre del 2019

Chorrillos: reportan 3 heridos tras enfrentamiento entre mototaxistas y fiscalizadores

Conductores informales se enfrentaron al personal de la Municipalidad de Chorrillos por el reordenamiento vial dispuesto por alcalde.




 

Al menos tres personas resultaron heridas luego que mototaxistas informales se enfrentaran a personal de Serenazgo y fiscalizadores de la Municipalidad de Chorrillos. Las víctimas serían trabajadores ediles.

Los disturbios se produjeron luego que los conductores informales se mostraran en contra a acatar el reordenamiento vial dispuesto por el municipio en varias calles del distrito.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Chorrillos, Renzo Vallejo, explicó que los cambios en la circulación de tránsito se ejecutan en el jirón Jr. Justo Nevada (Cdra. 01 Oeste – Este), calle Hipólito de la Melena (Cdra 01 y 02 Oeste – Este), el Jr. Emilio Sandoval (Toda su extensión Este – Oeste) y en el Jr. Nicanor Rivas (Cdra. 01 y 02 Este – Oeste).

Las modificaciones del sentido del tránsito habría generado malestar entre los transportistas, sin embargo el funcionario edil destacó que las empresas formales sí lograron entender el objetivo del reordenamiento.

“Los que no tienen paradero, los que son informales, son los que hoy se sienten incómodos, porque tienen que dar más vueltas e incluso dicen que van a cobrar más, cosa que a nosotros no nos mueve porque están dentro de la informalidad”, sostuvo en Perú 21.


También te puede interesar:

DENGUE