Locales

Martes, 29 de octubre del 2019

Halloween: más de cien mascotas lucieron tiernos disfraces en desfile

Trajes de diversos superhéroes, bomberos, militares, policías, deportistas, magos y hasta presos llamaron la atención de los asistentes.

Play Halloween: más de cien mascotas lucieron tiernos disfraces en desfile

Trajes de diversos superhéroes, bomberos, militares, policías, deportistas, magos y hasta presos llamaron la atención de los asistentes.




Más de cien mascotas lucieron sus mejores disfraces para Halloween en un espectacular desfile de Expomascotas 2019, actividad que reúne a familias enteras para promover el cuidado de los animales.

El evento se realizó en la sede de la Universidad Alas Peruanas de Pachacámac. Trajes de diversos superhéroes y personajes cinematográficos como el Joker, el Payaso Pennywise de IT y también un zombie de la serie The Walking Dead llamaron la atención del público.

El primer puesto se lo llevó Max, un perro que estuvo disfrazado de bombero y que desfiló junto a su carrito de emergencias. El segundo puesto lo ocupó el perro Lucas, quien llevaba un traje de danzante de tijera. Finalmente, el tercer lugar fue para Bianca, quien lució un traje de un pavo real.

Los canes de la Policía Nacional del Perú también participaron de la actividad y sorprendieron con exhibiciones de seguridad ciudadana y destrezas con obstáculos.

Asimismo, más de 7 mil personas recibieron charlas informativas sobre el correcto cuidado de las mascotas y consejos de alimentación.


Temas Relacionados: DesfileDisfracesFotosHalloweenMascotas

También te puede interesar:

DENGUE