Locales

Viernes, 25 de octubre del 2019

Día de la Hamburguesa: más de 2 mil serán repartidas totalmente gratis

¿Eres amante de las hamburguesas? Una franquicia peruana celebrará su noveno aniversario a lo grande y en cada uno de sus locales se ofrecerá 100 hamburguesas clásicas a los 100 primeros comensales.




¿Eres amante de las hamburguesas? La franquicia peruana ''Carnívoro'' regalará más de 2 mil hamburguesas a sus seguidores este miércoles 30 de octubre. Esto para celebrar el 'Día de la Hamburguesa', fecha instaurada por la misma marca y la cual coincide con su noveno aniversario.

El evento se realizará en sus 25 locales que la empresa tiene en Lima y provincias. En cada punto se ofrecerá 100 hamburguesas clásicas a los 100 primeros comensales.

Si deseas ganar una hamburguesa gratis, deberás asistir a partir de las 5 p.m. en sus locales como: Barranco, Surquillo, Surco, Magdalena, Jesús María, San Miguel, Santa Clara-Ate, Salamanca, La Molina, Centro de Lima, Chorrillos, San Juan de Lurigancho, San Luis, San Juan de Miraflores, La Victoria, La Perla-Callao, San Martín de Porres, Los Olivos, Huancayo y Cajamarca.


Temas Relacionados: Día De La HamburguesaEventoGratisHamburguesas

También te puede interesar:

DENGUE