Locales

La Pintatón de la Teletón llegó a la esquina de Panamericana Televisión

Alexis Descalzo pinta vehículos en la esquina de la TV
Voluntarios de la Teletón
Combinado transmite en vivo la Pintatón

Con mucho entusiasmo, alegría y esperanza, los voluntarios de la Teletón llegaron hasta la esquina de la televisión en el marco de su campaña la Pintatón, que inicia este viernes para invitar a la población a participar y demostrar su solidaridad durante la jornada de recolección de fondos. 

Gustavo Palomino, representante del grupo de voluntario, indicó la jornada de promoción se llevará a cabo en todo el país, pintando los carros y dejando un mensaje de compromiso con esta noble causa. 

Dijo que el evento, el cual calificó de "unidad nacional", se realizará este 8 y 9 de noviembre, con el objetivo de superar los 12 millones de soles, que se recaudó el pasado año, y que permitió inaugurar el Instituto de Rehabilitación Pediátrica en Piura. 

La visita a Panamericana Televisión contó con la presencia de Yeyson Romero, el niño embajador de la Teletón, diagnósticado con el Síndrome de Ehlers-Danlos, y que como muchos otros niños, ha recibido el apoyo para su rehabilitación. 

Durante la jornada de pinta de auto en la esquina de la televisión, y que se transmitió en vivo y directo en el programa Combinado, participó también el cantante Alexis Descalzo.

También te puede interesar