Locales

Martes, 22 de octubre del 2019

Melisa Gonzáles Gagliuffi fue clasificada a penal Virgen de Fátima

Como se recuerda ella acabó con la vida de dos jóvenes el pasado 11 de octubre, tras embestirlos al perder el control de su vehículo.




Tras dictaminarse cuatro meses de prisión preventiva contra Melisa Gonzáles Gagliuffi, conductora que el pasado viernes 11 de octubre arrolló mató a dos jóvenes tras embestirlos con su camioneta, el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), informó que ella fue clasificada al penal Virgen de Fátima.

Como se recuerda aquel día las víctimas, quienes eran tres, se encontraban caminando a la altura de la cuadra 9 de la avenida Javier Prado Oeste, en San Isidro, a tempranas horas de la mañana, cuando de un momento a otro fueron impactados. Solo una de ellos logró sobrevivir, pero con graves lesiones.

Luego de este hecho la economista de profesión sería detenida, pero a los pocos días del accidente fue puesta en libertad por el Ministerio Público. Finalmente durante una audiencia el último lunes, las autoridades dictaminaron cuatro meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones en su contra.

 


También te puede interesar:

DENGUE