Locales

Domingo, 20 de octubre del 2019

Aeropuerto Jorge Chávez: reportan retraso de vuelos tras protestas en Chile

Los vuelos hacia Chile fueron suspendidos por las protestas que se viven en el país sureño. Algunos usuarios pernoctaron en el terminal aéreo para la reprogramación de su viaje.

Foto: Latina



Los vuelos hacia Chile fueron suspendidos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tras el anuncio de toque de queda por el presidente Sebastián Piñera, por las protestas que se viven en el país sureño.

Las aerolíneas Latam, Sky, entre otras otras han tenido que suspender sus vuelos hacia Chile hasta la tarde de hoy. Por ello, algunos usuarios pernoctaron en el terminal aéreo a la esperar de la reprogramación de viajes, según informó Latina.

Algunos de los usuarios denunciaron que las aerolíneas no se han hecho responsables por su estadía y alimentación. Incluso algunos recién lograron comunicarse con el número de atención de su aerolínea a partir de las 8 de la mañana de hoy.

Cabe resaltar, que los vuelos fueron suspendidos por las violentas protestas que se registraron en varias ciudades de Chile, luego que se anunciará el alza en las tarifas de pasajes en el Metro de Santiago.

 


También te puede interesar:

DENGUE