Locales

Jueves, 17 de octubre del 2019

Ate: MML dona terreno para construcción de nueva estación de Bomberos

La compañía se encuentra instalada provisionalmente en un espacio del Mercado de Santa Anita; esta donación les dará la opción de contar con su propia base.




 

La Municipalidad de Lima informó sobre la donación de un terreno de 807 metros cuadrados a la Compañía de Bomberos N° 169 “Andrés Román Gutiérrez”, que se ubica en el distrito de Ate.

Esta decisión se acordó por unanimidad durante una sesión ordinaria del Concejo Metropolitano, con el objetivo de favorecer a la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú, y que esta pueda construir y poner en uso una nueva estación.

Cabe mencionar que la compañía se encuentra instalada provisionalmente en un espacio del Mercado de Santa Anita, por lo que ahora contarán con una nueva base que estará en la Prolongación de la avenida Javier Prado, cruce con la avenida Los Virreyes, Primera Etapa, Ate.

Hace dos meses, la MML también hizo entrega de dos modernos vehículos especializados a la compañía Roma N° 2; además, de la ejecución de trabajos de mejoramiento, rehabilitación y remodelación de su local, ubicado en jirón Junín, en el Cercado de Lima.

 


Temas Relacionados: AteBomberosMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE