Locales

Viernes, 11 de octubre del 2019

Alcalde Forsyth: Capturaron a presuntos extorsionadores en el distrito

Los detenidos habrían lotizado diferentes calles aledañas a La Parada y cobrado cupos a comerciantes, señaló el burgomaestre.




Cuatro miembros de un presunto clan familiar dedicados a la extorsión fueron capturados hoy en La Victoria. Fueron identificados como 'Los Vilchez', y se ha conocido que tienen antecedentes policiales y que han sido detenidos en otras oportunidades, pero siempre salen libres.

"Ellos harían supuestos cobros ilegales por usar espacios de la vía pública. La Policía Nacional del Perú ha trabajado en inteligencia y nosotros les damos la base legal", explicó el alcalde del distrito, George Forsyth.

'Los Vilchez' habrían lotizado diferentes calles aledañas a La Parada y cobrado cupos a comerciantes. "Sabemos cómo funcionan las mafias pero le estamos cerrando el caño, los victorianos estamos cansados de tener temor", comentó el alcalde.

También pidió al Poder Judicial y a la Fiscalía que expliquen por qué todos los miembros del clan familiar quedaron en libertad tras capturas anteriores. "Ellos tienen denuncias por extorsión, cada vez que los capturan son soltados", apuntó. 


Temas Relacionados: Extorsionadores CallaoGamarraGeorge ForsythLa ParadaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE