Locales

Miércoles, 02 de octubre del 2019

Hombre es agredido por la Policía en Abancay

El empleado iba a cerrar la reja de la tienda, debido a la situación de protesta que se estaba generando en la avenida Abancay en contra del Congreso de la República.




En medio de los incidentes ocurridos en el centro de Lima, por la crisis política que se vive en el país, un hombre fue "salvajemente" agredido por un miembro de la Policía. 

El hecho que ocurrió este martes en el jirón Paruro, cerca de la avenida Abancay, quedó grabado por las cámaras de seguridad del local comercial, en el que trabaja la víctima. 

En las imágenes se aprecia cómo el trabajador sale de la tienda y repentinamente el oficial se acerca y golpea su cabeza con la vara de ley

Según los testigos, el empleado iba a cerrar la reja de la tienda, debido a la situación de protesta que se estaba generando en el lugar. 

El televidente que hace la denuncia a través del WhatsApp de Panamericana Televisión, 940590470, rechazó este tipo de prácticas y calificó la acción del policía como un abuso de autoridad

Además, un familiar indicó que debido a la contusión, el oído de la víctima quedó inflamado.

Recuerde que usted también puede hacer llegar al Centro de Noticias de Panamericana Televisión cualquier información o reporte, haciendo uso de nuestro WhatsApp. 


También te puede interesar:

DENGUE