Locales

Lunes, 30 de setiembre del 2019

Señor de los Milagros: conoce las fechas de los recorridos de este año

Como ya forma parte de la tradición católica en nuestra capital, la imagen del Cristo Morado volverá a recorrer las calles de la capital durante el mes de octubre.




El mes de octubre tradicionalmente es la época de rendir culto al Señor de los Milagros, quien recorre durante algunos días las calles de la ciudad de Lima junto a files y devotos creyentes.

Manuel Orrillo, mayordomo general, informó a un medio local que los recorridos serán los siguientes:

5 DE OCTUBRE:

La primera salida del Cristo Moreno será desde las 12 p.m. y recorrerá las avenidas Tacna, Emancipación, Chancay y Conde de Superunda. Finalmente, volverá a Las Nazarenas sobre las 7 p.m.

18 DE OCTUBRE:

La segunda salida de la imagen seguirá un recorrido similar y llegará esta vez a la iglesia de San Pedro. Asimismo, hará en su recorrido una visita al palacio Torre Tagle y al Banco Central de Reserva.

19 DE OCTUBRE:

El otro recorrido del cristo continuará su paso por los hospitales Dos de Mayo, el Policlínico Grau y el Almenara. Además, será homenajeado por la Municipalidad de La Victoria.

Las próximas salidas programadas serán las del 28 de octubre y la del 1 de noviembre, con lo que se cierran las festividades por este año.


Temas Relacionados: Eñor De Los MilagrosOctubre

También te puede interesar:

DENGUE