Locales

Viernes, 27 de setiembre del 2019

Chorrillos: conductor arrastró a delincuente que intentó robarle su celular

El hampón fue trasladado a la comisaría de San Genaro para luego ser llevado a la Depincri del distrito.




En Chorrillos, el conductor de un vehículo arrastró a un sujeto identificado como Luis Fernando de la Cruz Pajuelo acusado de intentar robarle su celular. El hecho ocurrió en el cruce de las calles San Pedro y Virgen del Morro.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que De la Cruz Pajuelo se lanzó sobre la ventana del conductor del vehículo y metió sus brazos para arrebatarle el equipo. En su defensa, el chofer trató de esquivarlo, pero perdió el control de la unidad, chocó contra otro auto y terminó empotrado en una vivienda.

Debido a esta maniobra, el presunto delincuente resultó herido en la pierna izquierda. Cuando era auxiliado recibió la queja de los vecinos de la zona, quienes lo conocían y trataron de persuadirlo para que no cometa más robos. De la Cruz Pajuelo fue trasladado a la comisaría de San Genaro para luego ser llevado a la Depincri de Chorrillos.

En tanto, José David, conductor del vehículo, dijo que realiza el servicio de taxi de manera legal en el país tras llegar de Venezuela. El extranjero destacó que residentes de esa zona de Chorrillos le hayan brindado su respaldo tras lo ocurrido.

''Fue una reacción del momento. Él se mete al carro para agarrar el teléfono. En el forcejeo agarra mi timón y me hace chocar, y es ahí donde se lesiona. El delincuente es conocido en la zona. Los vecinos le rebuscaron, pero aparentemente otro muchacho que estaba en una moto se llevó el celular'', agregó.


Temas Relacionados: CelularChorrillosConductorDelincuente

También te puede interesar:

DENGUE