Locales

Viernes, 27 de setiembre del 2019

Crimen en SMP: asesinos fugaron a Bolivia tras matar a jóvenes

''Esa es una gente de Caracas, malandros avezados, todo es una mafia'', señaló el detenido Abraham Perozo, alias 'Guasón', mientras era sometido a un examen psicológico forense.




El cabecilla de la organización criminal que asesinó y descuartizó a dos jóvenes en el hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres, y sus dos lugartenientes, identificados como Leswy Linares y Jonatan Donayre Senprún, habrían fugado a Bolivia apenas cometieron el crimen.

Así lo señaló el detenido Abraham Perozo Borjas, alias 'Guasón'. ''Si quieren que les dé un dato para la investigación, busquen en Bolivia, ellos dijeron que se iban para allá'' manifestó a los agentes a cargo del caso mientras era sometido a un examen psicológico forense.

Durante la misma diligencia, al referirse a sus cómplices, dijo que ''esa es una gente de Caracas, malandros avezados, todo es una mafia''. Reiteró que a él solo lo contactaron para trasladar los restos humanos de las dos víctimas.

Los peritos de psicología que lo analizaron describieron a 'Guasón' como ''irreverente y desafiante frente a la figura de la autoridad, se caracteriza por ser astuto, frío y temerario, carece de arrepentimiento. Emocionalmente proyecta resentimiento, hostilidad y crueldad, es indolente e indiferente''.

Antes de culminar sus declaraciones ante la Policía, este enfatizó: ''Me siento atemorizado por mi familia, mis hijas, tengo miedo de que les hagan algo. Solicito protección''.

En tanto, el otro detenido, Angelbert Díaz Colina, es descrito por los peritos como ''un sujeto frío, calculador, con amplia capacidad para manipular, desafiante y violento. No tiene reparo en transgredir las normas sociales, muestra desprecio por el prójimo''.


Temas Relacionados: AsesinarBoliviaCriminalesSmp

También te puede interesar:

DENGUE