Locales

Jueves, 26 de setiembre del 2019

Pueblo Libre: delincuentes roban "fast food" por segunda vez

Según los agraviados, los hampones usaron guantes quirúrgicos para evitar dejar huellas tras el asalto.




La delincuencia es de nunca acabar. En el distrito de Pueblo Libre, dos delincuentes armados asaltaron un local de comida rápida ubicado en la cuadra 13 de la Av. Simón Bolívar. El hecho sucedió esta madrugada y es la segunda vez que ocurre bajo la misma modalidad.

Estos hampones llegaron al establecimiento a bordo de una moto, aprovechando el cierre de tienda. Amenazaron con sus armas a tres trabajadores y estos fueron amarrados y encerrados en el almacén del local. Incluso, fueron brutalmente agredidos.

Durante el tiempo que duró el atraco, los ladrones robaron las ganancias del día y se apoderaron de algunos productos del local. Incluso, arrebataron sus pertenencias a los trabajadores.

Uno de los autores del asalto sería de nacionalidad venezolana, según la declaración de los agraviados. También contó que usaron guantes quirúrgicos para evitar dejar huellas tras el asalto.

Los trabajadores del local de comida rápida fueron trasladados a la Clínica Centenario Peruano Japonesa, ubicada en el mismo distrito, debido a los golpes que recibieron. La Policía Nacional del Perú investiga el caso y analizará las cámaras de seguridad para identificar a los hampones.


Temas Relacionados: AsaltaronLocal De Comida RápidaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE