Locales

Jueves, 26 de setiembre del 2019

Policía desarticuló organización criminal detrás de descuartizamiento en SMP

Lavalle brindó detalles delas acciones que ha llevado tras el doble asesinato en SMP.




 

Este lunes la PNP brindó detalles de las acciones que ha llevado a cabo tras el asesinato y descuartizamiento de dos personas en un hospedaje de San Martín de Porres (SMP).

En conferencia de prensa, el comandante general de la PNP, José Luis Lavalle, explicó que “se ha desarticulado esta organización criminal que estaba en ciernes”, además que se dedicaba a la venta de drogas y a la prostitución y que contaba con 12 ciudadanos venezolanos entre sus miembros.

Lavalle señaló también que aún se encuentran en proceso de identificación de sus apelativos, pero que “ya están fuera de la zona” donde ocurrieron los crímenes y que “todos van a ser identificados”.

En tanto, Marco del Águila, jefe de la División de Homicidios de la PNP, confirmó que la motivación de este crimen fue el control de la venta de drogas en la zona norte de Lima y que el cruel asesinato ocurrió en el quinto piso del hotel Señor de Sipán, pues allí se encontraron rastros de sangre, según informó RPP.

Se supo también que la policía está tras los pasos de las otras 11 personas que formarían parte de esta organización criminal denominada ‘La Cota 905’, dedicada al comercio de droga y prostitución.

 


También te puede interesar:

DENGUE