Locales

Domingo, 22 de setiembre del 2019

Pachacámac: clausuran hostales donde se ejercía prostitución clandestina

El megaoperativo estuvo encabezado por el alcalde Elvis Pómez Cano. En la intervención se encontró ciudadanas venezolanas indocumentadas y menores de edad.

Foto: Municipalidad de Pachacámac



La Municipalidad de Pachacámac clausuró varios hostales ubicados en la zona de Manchay, donde se ejercía la prostitución clandestina. El megaoperativo estuvo encabezado por el alcalde Elvis Pómez Cano.

Asimismo, participó la Policía de Extranjería y la Subprefectura de Pachacámac, quienes hallaron ciudadanas venezolanas indocumentadas y menores de edad. También se encontró armas de fuego.

Los hostales clausurados son El Mantaro, Las Américas, Sagitario, Pony Pink y el Sauna El Refugio, en donde atendían ciudadanas venezolanas indocumentadas. Además, se encontró la presencia de roedores, siendo un peligro para clientes y vecinos por la insalubridad.

Cabe resaltar, que la comuna impuso multas a los encargados de esos locales por montos que ascienden desde los S/ 4.200 y S/ 8.400. Dichos establecimientos permanecerán cerrados hasta que regularicen las observaciones.

 


Temas Relacionados: HostalesMegaoperativoPachacámacPnpProstitución Clandestina

También te puede interesar:

DENGUE