Locales

Viernes, 20 de setiembre del 2019

Adolfo Bazán: reciben denuncia penal contra abogado por tocamientos a Macarena

El 7° Juzgado Penal de Lima evaluará la denuncia y señalará fecha, hora y lugar donde se llevará a cabo la audiencia de presentación de cargos contra el abogado.




La Corte Superior de Justicia de Lima informó, a través de Twitter, que recibió la denuncia penal contra el abogado Adolfo Bazán Gutiérrez por el delito de tocamientos indebidos en agravio de la modelo Macarena Vélez.

Precisó que la denuncia se derivó al 7°Juzgado Penal de Lima. "Este despacho evaluará la denuncia, señalará fecha, hora y lugar donde se llevará a cabo la audiencia de presentación de cargos y prisión preventiva", indicó.

Ayer, el Ministerio Público formalizó la denuncia penal y solicitó prisión preventiva para Bazán Gutiérrez, quien se encuentra con orden de impedimento de salida del país luego que se conocieron las acusaciones en su contra.

Como se recuerda, la modelo acusó al letrado de haberla grabado y realizado tocamientos indebidos durante una fiesta en una discoteca. Además, señaló que el sujeto subió el video a las redes sociales.


También te puede interesar:

DENGUE