Locales

Jueves, 19 de setiembre del 2019

Congresistas se reunieron con transportistas que protestaron en contra del Corredor Morado

Entre los pedidos que habrían realizado están la creación de una norma para formalizar el servicio de taxis colectivos. Además de la presencia de otros medios de transporte.




Durante el transcurso del jueves representantes del Frente Único de Defensa del Usuario de Lima (FUDUL), vecinos y transportistas fueron los protagonistas de una masiva protesta contra el Corredor Morado por las calles de San Juan de Lurigancho.

Tal manifestación pretendía llegar hasta la sede del Congreso de la República, ubicada en la Av. Abancay. Sin embargo, fueron impedidos por agentes de la Policía Montada al llegar hasta el cruce de las avenidas Malecón Checa con Próceres de la Independencia.

A pesar de ello, según informó un medio local, representantes de los transportistas lograron reunirse con tres congresistas en el Palacio Legislativo, donde habrían llegado a un acuerdo.

Además estas personas, indicaron haber solicitado la formalización del servicio de los taxis colectivos mediante una norma.

De igual manera dejaron en claro su posición en contra del Corredor Morado ante los parlamentarios. Asimismo, solicitaron la diversificación de medios de transporte para que más personas tengan la oportunidad de laborar.


También te puede interesar:

DENGUE