MML cierra bares y restaurantes ubicados en la Plaza San Martín
La comuna metropolitana clausuró los establecimientos por no cumplir con las medidas básicas de seguridad y salubridad.
La comuna metropolitana clausuró los establecimientos por no cumplir con las medidas básicas de seguridad y salubridad.
La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) clausuró anoche bares y restaurantes ubicados en la Plaza San Martín, por no cumplir con las medidas básicas de seguridad y salubridad.
En el bar Rockasbar y el restaurante Rústica, las autoridades municipales evidenciaron la presencia de insectos y un inadecuado almacenamiento de alimentos destinados para el público.
Por estas faltas, Rockasbar fue multado con una UIT, es decir S/4,200; mientras que Rústica recibió una multa del 50% de una UIT, monto equivalente a S/2,100, informa Correo.
Mientras que el Bar Zela y el restaurante Plaza San Martín fueron clausurados por no contar con extintores ni señalización de evacuación ante cualquier incendio o sismo. Fueron multados con 2 UIT (S/8,400).
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000