Locales

Viernes, 06 de setiembre del 2019

Adolfo Bazán no se presentó a la Fiscalía por segunda vez por denuncia de Macarena

La Fiscalía realizó una tercera y última convocatoria bajo la condición de grado o fuerza para el próximo 11 de setiembre.




El abogado Adolfo Bazán Gutiérrez no acudió a la segunda citación de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer, donde debía rendir su manifestación por la denuncia en su contra por parte de la modelo Macarena Vélez.

El letrado estaba citado para hoy a las 3 de la tarde para responder por la denuncia de presuntos tocamientos indebidos, actos de connotación sexual y actos libidinosos sin consentimiento.

La Fiscalía realizó una tercera y última convocatoria bajo la condición de grado o fuerza para el próximo 11 de setiembre,, sin embargo el abogado de la agraviada, Yorry Warthon, informó que solicitarán que se dicte prisión preventiva al considerar que hay peligro procesal.

"Hay una renuencia de este señor para colaborar con la investigación. No habiendo asistido ayer ni hoy es evidente que hay peligro procesal. la fiscal puede pedir de oficio la prisión preventiva, pero nosotros como defensa indefectiblemente vamos a solicitarlo", dijo a El Comercio.


También te puede interesar:

DENGUE