Locales

Miércoles, 04 de setiembre del 2019

George Forsyth será denunciado por comerciantes de Polvos Azules

Defensor legal de comerciantes anunció que denunciarán al alcalde de La Victoria por abuso de autoridad tras la clausura del centro comercial.




Raúl Sotelo, representante legal de los comerciales de Polvos Azules, anunció que en las próximas horas formalizarán una denuncia contra el alcalde de La Victoria, George Forsyth, y sus funcionarios por el delito de abuso de autoridad debido a la clausura del mencionado centro comercial.

"El señor alcalde Forsyth está violando la ley. De una manera abusiva ha venido a clausurar el centro comercial Polvos Azules sustentándose en un informe de hace cuatro meses", aseveró el abogado.

El letrado considera que George Forsyth está realizando una campaña de publicidad a costa de un centro comercial que sí ha cumplido con las normas de seguridad. Y que desde el Polvos Azules no se encuentra en riesgo alto ya que desde el mes de mayo han estado subsanando las observaciones que realizó la comuna.

"Por eso que la conducta de este señor (Forsyth) es abusiva. Por eso a él y a sus funcionarios los vamos a denunciar el día de hoy", finalizó.


Temas Relacionados: Abuso De AutoridadGeorge ForsythPolvos Azules

También te puede interesar:

DENGUE