Locales

Miércoles, 04 de setiembre del 2019

Lima 2019: paradeportistas peruanos recibieron condecoración en Palacio de Gobierno

Los paradeportistas recibieron una condecoración de Orden del Mérito por los servicios distinguidos en el grado de Comendador.

Play Lima 2019: paradeportistas peruanos recibieron condecoración en Palacio de Gobierno

Los paradeportistas recibieron una condecoración de Orden del Mérito por los servicios distinguidos en el grado de Comendador.




El presidente Martín Vizcarra reconoció a los paradeportistas peruanos que ganaron medallas en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Ellos recibieron una condecoración de orden al mérito por servicios distinguidos en grado de comendador.

Durante la ceremonia, el jefe de Estado manifestó que todos los peruanos están orgullosos por lo demostrado durante el certamen deportivo. “Con esfuerzo y perseverancia podemos lograr las metas que tengamos”, remarcó.

Además, condecoró al director ejecutivo del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, Carlos Neauhus. La ceremonia inició a las 9:30 de la mañana en Palacio de Gobierno

En la reunión también estuvieron presentes los ministros de Estado. Cabe señalar que los paradeportistas nacionales lograron un total de 15 medallas: cinco de oro, tres de plata y siete de bronce. 

En la competencia deportiva también estuvimos a la altura y superamos largamente los resultados de los deportistas y paradeportistas peruanos en todas las competencias anteriores, lo que demuestra que con esfuerzo y perseverancia podemos lograr las metas que tengamos”, 

 


También te puede interesar:

DENGUE