Locales

Lunes, 02 de setiembre del 2019

La Victoria: exigen diálogo por traslado de centro de salud mental al cerro San Cosme

Más de 1900 usuarios de todas las edades se verían perjudicados por la reubicación, la misma que sería para la construcción de un estacionamiento.




Pacientes y médicos expresaron su preocupación por el inminente traslado del Centro de Salud Mental Comunitario La Victoria al cerro San Cosme, ya que afectaría a más 1900 usuario que llevan tratamiento en el mencionado nosocomio.

El médico Alfredo Centurión, del Ministerio de Salud, instó a las autoridades a instalar una mesa de diálogo para conocer los motivos y condiciones del traslado. Asimismo pidió que ante una eventual reubicación, este sea a una zona aledaña.

“Para nosotros lo más importante es salvaguardar la salud de la población. Si no hay otra alternativa, podríamos encontrar un lugar aledaño que pueda brindar las mismas comodidades a fin de seguir brindando el servicio sin afectar a los usuarios”, indicó a RPP.

Según indicó a mimo medio Zulema Torres, representante de los usuarios de salud mental, la reubicación se ejecutaría para que dicho local se convierta en un estacionamiento.


Temas Relacionados: Cerro San CosmeLa VictoriaMinisterio De Salud

También te puede interesar:

DENGUE