Locales

Jueves, 29 de agosto del 2019

Abogado Adolfo Bazán afirmó que se pondrá a disposición de las autoridades

El cuestionado letrado también hizo referencia sobre el caso de la modelo Macarena Vélez, calificando de "un error" haber grabado una serie de videos.

Foto: El Comercio.



 

Tras la ola de críticas en su contra, el abogado Adolfo Bazán, acusado de violación y tocamientos indebidos, volvió a hablar para defenderse. En esta oportunidad, afirmó que está en la ciudad de Lima, además negó que tenga intenciones de eludir a la justicia.

Asimismo, el letrado señaló que se pondrá a disposición del Ministerio Púbico para las investigaciones que correspondan.

Bazán también hizo referencia al caso que lo involucra con la modelo Macarena Vélez y calificó de “un error” haber grabado los videos que fueron grabados y posteriormente subidos a Instagram. “Ese sí es un error, pero no lo lleva a la cárcel un error a uno”, precisó.

De igual manera el abogado descartó haber tocado indebidamente a la exchica reality y haberla dopado. “Yo no la dopé. Ojalá que salga el (exámen) toxicológico y se vea ahí si tiene alguna droga”, aseveró en declaraciones a un medio televisivo.

Por otro lado también habló sobre el caso de Jhoselin Trauco, joven a la cual habría violado. Él negó haber tenido relaciones sexuales con ella. Sin embargo, afirmó que por este tema estuvo cuatro meses en prisión preventiva.


También te puede interesar:

DENGUE