Locales

Martes, 13 de agosto del 2019

Carlos Neuhaus se pronunció sobre departamento ofrecido a medallistas de Lima 2019

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos dijo que desde enero del 2020 estarán listas las viviendas.

Foto Correo



Esta mañana, Carlos Neuhauspresidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, se pronunció sobre los departamentos que serán entregados a nuestros deportistas que obtuvieron medallas en la competencia.

"Los departamentos estarán listos desde enero del próximo año, porque hay que sacarlos de modo Panamericano y Parapanamericano, para ponerlos en modo vivienda”, señaló al diario Correo.

“Hay que adaptar algunos departamentos. Por ejemplo, en un cuarto bastante grande se va a poner un tabique en el medio para generar dos habitaciones, para que así, todos tengan tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina”, agregó.

Luego de los Juegos Parapanamericanos, que se realizarán desde el 22 de agosto al 1 de septiembre, los departamentos, ubicados en el distrito de Villa El Salvador , serán adecuados para ser entregados a nuestros campeones, finalizó Neuhaus.

 


También te puede interesar:

DENGUE