Locales

Lunes, 12 de agosto del 2019

Comas: aniego por desborde de acequia afecta a decenas de vecinos

Los vecinos señalaron que trabajadores de la comuna realizaban trabajos para construir las pistas y no habrían tomado precauciones.

Foto: La República



Un gigantesco aniego se registró en la avenida Gladiolos, en el distrito de Comas la mañana de este lunes. El hecho ocurrió debido al desborde de una acequia que afectó a decenas de familias de esta zona.

Los propietarios de los predios en Comas tratan de evitar que las  aguas servidas ingresen a sus casas y dañen sus enseres. Algunas familias dejaron sus viviendas por el mal olor que desprende las aguas residuales.

Ellos piden la ayuda de las autoridades debido a que los daños materiales son cuantiosos. Y es que no solo ha sido afectada la infraestructura de sus casas, sino también sus electrodomésticos, muebles y objetos de valor.

Cabe resaltar, que el aniego también afectó  las instalaciones de centros recreacionales que se encuentran en la zona. Los vecinos señalaron que trabajadores de la comuna de Comas realizaban trabajos para construir las pistas y no habrían tomado precauciones.

 


Temas Relacionados: AniegoComasDesborde

También te puede interesar:

DENGUE