Locales

Viernes, 09 de agosto del 2019

Puente Piedra: motociclista muere arrollado por volquete en Panamericana Norte

Fatal accidente a la altura del puente Chillón: padre de familia perdió la vida cuando iba a su centro de labores en su motocicleta.




Foto: La República

Un nuevo accidente de tránsito enluta a una familia en nuestro país. Un motociclista perdió la vida tras ser arrollado por un volquete en el kilómetro 23 de la Panamericana Norte, a la altura del puente Chillón, en el distrito de Puente Piedra.

Carlos Alfredo Vilchez Lecca (38) habría perdido el control de su motocicleta tras chocar contra unos muros de plásticos instalados a un lado de la vía. Finalmente terminó siendo arrollado por el vehículo pesado que trasladaba gran cantidad de ladrillos.

Se supo que la víctima se dirigía a su centro de labores cuando ocurrió el fatal accidente. Se desempeñaba como supervisor motorizado y estaba próximo a celebrar su cumpleaños número 39.

El cadáver permaneció por varias horas en el lugar por lo que el tránsito se vio afectado en esta zona del Cono Norte. El chofer del volquete fue trasladado a la comisaría de La Ensenada, sede policial que investiga el hecho.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCono NortePuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE