Locales

Sábado, 03 de agosto del 2019

Hospital Rebagliati puso a disposición de la policía a sospechoso de feminicidio

Julio César Moscol Gamarra, acusado del asesinato de su expareja, Lucía Ceras Escobar, fue dado de alta tras permanecer en el área de salud mental del hospital, informaron en comunicado.




Julio César Moscol Gamarra, principal sospechoso del asesinato de su expareja, Lucía Ceras Escobar, en San Juan de Lurigancho, fue puesto a disposición de las autoridades este sábado 3 de agosto, tras haber permanecido internado en el área de salud mental del hospital Edgardo Rebagliati.

La gerencia de la Red Prestacional Rebagliati, del Seguro Social de Salud (EsSalud), informó que Moscol fue puesto esta mañana a disposición de la Policía Nacional tras ser dado de alta. Como se recuerda, el sujeto había sido derivado al Servicio de Emergencia de Salud Mental.

El sujeto ingresó a la unidad de Shock Trauma del Servicio de Emergencia Adultos la tarde del 1 de agosto de 2019 y fue derivado tras su evaluación por especialistas de guardia. En el comunicado, resaltan que el paciente estuvo  bajo permanente custodia policial.

Además, indican que fue conducido ante las autoridades bajo estrictas medidas de seguridad. La víctima de este feminicidio fue encontrada muerta con golpes contundentes en la cabeza el último jueves 1 de agosto en su casa del asentamiento humano Los Heraldos de Motupe.


También te puede interesar:

DENGUE